1x1

Mayweather y Pacquiao, cara a cara; púgiles con acentuado optimismo

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, quienes el 2 de mayo en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) realizarán la pelea más cara de la historia, ya se vieron las caras...hubo un tú a tú la tarde de este miércoles.
Y, como era de esperarse, no faltaron las palabras optimistas de parte y parte. Tanto Pacquiao como Mayweather se mostraron confiados para el esperado combate en el que se pondrá en disputa -por unificación- el cetro welter (147 libras).
Reporteros deportivos de elCaribe estuvieron pendientes de la conferencia de prensa que tenían programada en Los Ángeles Pacquiao y Mayweather.
 Vía Internet,  en observación de sus declaraciones, se comprobó que no se produjeron insultos por parte de ninguno de los peleadores...¡y de sus entrenadores y apoderados!.
 La cadena deportiva ESPN, en varios reportes para su versión de televisión, se hizo eco de las palabras de Pacquiao y Mayweather.
Pacquiao, al responder preguntas de periodistas, dijo que se siente confiado en que subirá al ring en plenitud de condiciones "y listo para ganar".
 De su lado Mayweather, quien arriesgará no sólo su prestigio y su corona welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, sino su expediente de invicto, dijo que "no tengo nada que demostrar".
 Según Mayweather, quien es favorito 2-1 para la esperada pelea, demostrará -una vez más- por qué está considerado el "mejor boxeador del mundo".
Pacquiao, con foja de 57-5 con 38 nocauts y dos empates, se mostró más cauto y manifestó que sólo espera el dos de mayo para destronar a Mayweather.
Pacquiao y Maywrather celebraron la primera conferencia de prensa que corresponde al match que tendrá como escenario el mítico hotel MGM de Las Vegas con capacidad para acomodar en su arena unas 16,800 personas.
Se confirmó que sólo habrá otro encuentro con los periodistas en lo que resta de los programas de entrenamientos de ambo púgiles.
 La otra conferencia de prensa será celebrada una semana antes del combate...y será en el Centro de Prensa del MGM.
 Contrario a otros grandes combates (millonarios), en esta ocasión no se realizará "ningún tour" para publicitar la pelea que, según financistas, podría dejar (en bruto) más de 650 millones de dólares.

El Pague por Ver (PPV)  de la pelea tendrá un costo de cien dólares (por hogar). Se afirma que por lo menos unos 3.5 ó 4.0 millones de hogares pagarán para ver el combate.

Lo Más Visto