LONDRES.- El consumo habitual de café
con cafeína podría aumentar las posibilidades de sobrevivir al cáncer de
intestino y proteger a los pacientes tratados de una recaída, según un estudio
difundido por la publicación británica “Journal of the clinical Oncology”. Ver más.-
Lo Más Visto
-
El expresidente Leonel Fernández, en su calidad de presidente del PLD, encabezará a partir del 16 de este mes actividades políticas de...
-
Image copyright thinkstock Image caption No todos tenemos los dientes igual de blancos. ¿A qué se debe? Las blancas sonrisas que fabrica H...
-
En el video se puede oír la voz de la joven que se agudiza según se oyen los golpes secos de las piedras que caen sobre su cabeza. La mu...
-
Image copyright SPL Image caption Las imágenes fueron captadas con un microscopio electrónico de barrido o MEB. Se calcula que tenemos una...
-
INTERNACIONAL .-Todo Tiene su Hora, doceavo álbum de estudio del cantautor y productor, fue lanzado el pasado mes de noviembre y, desde ...
-
Durante su gestión de gobierno Juan Bosch tomó medidas que le hicieron impopular frente a sus propios correligionarios, pero que convenía...
-
INTERNACIONAL .-El reconocido físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking ha elaborado una ...
-
Image copyright Getty Image caption El Cardio Tenis tiene sus origenes en Estados Unidos en 1995, aunque oficialmente nació en 2005 como un...
-
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, reiteró su demanda al presidente Danilo Medina de que dispo...
-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una encuesta reciente de la compañía Mercados y cuantificaciones del día 22 y 23 de julio revela ...
